Menu

Matej Oliva
Consultas de Ventas

Katarína Šulajová
MARKETING Y ESTRATEGIA DE MARCA

¿Como encontrarnos?

Estamos ubicados en el centro de Praga, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Mustek. El estacionamiento más cercano está disponible en el centro comercial Palladium.

Prueba de Conducción

Los paseos de prueba en el hermoso "casco antiguo" de Praga están disponibles por cita de lunes a viernes.Una persona por motocicleta.
Tiene a su disposición casco y guantes (o traiga los suyos). Le recomendamos el uso de pantalones, chaqueta y un calzado resistente. Edad mínima 18 años, permiso de conducir clases A, A1, A2 ó B. Seguro con cobertura de daños limitada. Instrucciones explicadas antes de la salida, en inglés o en checo.
Lea los Términos y condiciones aquí (pdf in English).

Envie un correo electrónico a
experience@cezeta.com
o bien Llamenos al Club Čezeta de 9h-17h al
+420 224 241 532

Fábrica de Čezeta

Los talleres de Čezeta se encuentran en la antigua fábrica de 'Wikov' en Prostějov, República Checa. En los años 30, aquí se fabricaba el entonces llamado 'Rolls Royce de Checoslovaquia' y hoy en día sirve para la fabricación, pintura, ensamblaje y pruebas de los bastidores de las motos. En una escuela de ingeniería in situ formamos a la próxima generación de mecánicos en el marco de la "filosofía Čezeta".

La fábrica "Wikov" recientemente restaurada de Čezeta en Prostějov, República Checa.

Martin Parák
GERENTE DE LA FÁBRICA

Vít Přecechtěl
CAPATAZ