Para aquellos que buscan una vida menos

Convencional

El "Type 506" es un scooter deportivo ultra ligero. Se presentó en 2017, tras 3 años de desarrollo, en los que su concepción venía dictada por nuestro lema "La Calidad ante todo". El resultado es una maravilla tecnológica … un interior meticulosamente moderno, envuelto en un precioso e icónico chasis.

Todo el mundo no está dispuesto a ser el centro de atención. Pero las personas seguras de si mismas que quieren destacar sobre la multitud, para ellas está pensada nuestra Čezeta.

Cada Čezeta es única – fabricada en base a sus especificaciones. Le proporcionamos una variedad de opciones que le permiten personalizar su Čezeta y convertirla en un scooter verdaderamente único.


> Diseños y Precios



150 km
Autonomía asombrosa
Un alcance de hasta 150 km, que puede alcanzar los 250 km*. Recargue desde la comodidad del hogar o desde cualquier toma de corriente de 110V-240V AC, usando el potente cargador de 1.8kW que trae incorporado.

120 km/h
La mejor conducción del mundo
Tanto es así que es la #1 en rendimiento en su categoría, gracias a la tecnología patentada que asegura un control fácil y preciso de su par alto, y que convierte su conducción en una aventura apasionante.

50 años
Larga vida útil
Diseñada y fabricada en la República Checa en colaboración con proveedores europeos de máxima calidad, Čezeta siempre cumple con su compromiso de garantizarle una divertida y larga vida útil, libre de problemas.

*Utilizando el remolque de gira Čezeta, que se presentará más tarde en 2017




Tu modelo 506 es disponible:
● en dos variedades de potencia, 506/01 y 506/02
● con 1 año de Asistente personal (servicios de conserjería) 24/7 incluido
● con 10 colores disponibles, incluido el clásico "1950s 2-tone"
● con 6 accesorios opcionales

HOMOLOGACIÓN UE
Clase A1, equivalente a un scooter 125cc, se puede conducir sin licencia de motociclista, pero está sujeto a la legislación local.

CARROCERÍA
Estructura de acero galvanizado, con carrocería de material compuesto y embellecedores en acero cromado
Longitud: 200 cm / Distancia entre ejes: 134 cm
Altura del asiento: 78 cm / Altura del faro: 15 cm / Longitud del asiento: Larga para que quepa tu amor.
Ruedas: 130/90-13
Peso sin la pila: 115 kg. Peso con la batería: 137 kg (506/01) / 147 kg (506/02)

MOTOR AJUSTADO DE ČEZETA
506/01 nominal 5,7kW / boost 8kW ofrece una aceleración de 0-50 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 85km/h (mejor que un scooter de 125cc).
506/02 nominal 9,2kW / boost 11kW ofrece una aceleración de 0-50 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 120 km/h (equivalente a un scooter 300cc deportivo).

PAQUETE DE PILAS
El paquete Čezeta utiliza las pilas probadas de alta potencia Panasonic 18650 (igual que Tesla) integradas con el Sistema de gestión de baterías Čezeta. El 506/01 tiene pilas con una capacidad de 4kWh con voltaje nominal de 84V para una autonomía típica de 80 km -100 km. El 506/02 tiene pilas el 50% más grandes con una capacidad de 6kWh con voltaje nominal de 84V para una autonomía típica de 120 km -150 km.

CARGA
Un cargador potente integrado de 1,8kW ofrece la posibilidad de cargar desde cualquier enchufe doméstico (90V-260V) con una velocidad de 42 km por hora. Se tarda 2 horas (506/01) o 3 horas (506/02) en cargar hasta el 80%. Un cable de carga con un conector tipo 2 es disponible como un accesorio opcional para cargar en puntos públicos (véase abajo).

FRENOS Y NEUMÁTICOS
Discos delanteros de un (506/01)/ doble (506/02) disco y un disco trasero
Sistema de frenos combinado
Calibradores de freno a medida
Freno de estacionamiento de pie
Neumáticos Michelin 130/90-13

ACCESORIOS INCLUIDOS
Interruptor de corte de seguridad con detección de colisión
Cargador incluido potente de 1.8kW y un cable de extensión de 3 m para un enchufe AC estándar
Espacio de almacenamiento delantero
Bolsos de almacenamiento delanteros
Velocímetro, cuentakilómetros y un indicador de carga
Interruptor con llave y bloqueo de dirección
Claxon de dos tonos
Interruptor de pie
2 x 5V enchufes USB
Gancho para equipaje
Almacenamiento debajo del asiento

ACCESORIOS OPCIONALES
1/ Pintura de dos tonos - el acabado con los dos colores clásicos de los 1950.
2/ Parabrisas - fabricado en Eslovaquia Idéntico al parabrisas vintage de los 1950.
3/ Neumáticos con bandas blancas - fabricados en la República Checa por Mitas, para conseguir una apariencia clásica y de líneas limpias.​
4/ GPS/GSM CAN App alarma - fabricado en la República checa. Se conecta al sistema electrónico central y tiene control con un App de smartphone.
5/ Faro adaptable – fabricado en USA. Faro LED inclinado con una compensación inteligente del ángulo de inclinación en la luz de cruce. Cuando se inclina y gira, el faro activará luces LED adicionales y la óptica por ambos lados automáticamente, así que la luz va donde más se necesita - en la carretera. La inclinación es de hasta treinta grados.
Sistema de altavoces Bluetooth - fabricado en la República checa.​ Útil para seguridad aumentada. Se conecta a tu smartphone. 6/ Cable de recarga para puntos de carga públicos – cable de 3 m con conector tipo 2 para usar en puntos de carga públicos. Muy útil si no tiene disponible un enchufe doméstico como punto de recarga.

COSTOS DE COMBUSTIBLE
Cuando se recarga en casa por la noche, los gastos del combustible (electricidad) para un Čezeta 506 son aproximadamente un 50% menores, que los gastos de un scooter de 125cc con motor de gasolina, de prestaciones similares.



Optimización de la era espacial

Para un rendimiento sin precedente, entonces hay que ser lo más aerodinámico que se pueda. Y esto solo es viable de una manera – redondeado en la delantera y puntiagudo en la trasera. El estilo patentado en forma de cohete de Čezeta es la evolución perfecta en cuanto a optimización, y ha logrado un estilo tan escultórico que se ha convertido en una obra de arte.

Abriendo sendas nuevas

El "Type 506" ha mejorado notablemente el rendimiento en la conducción de los modelos predecesores. Mas concretamente, el caluroso motor de gasolina has sido reemplazado por un motor eléctrico más fresco, que le hace disfrutar al máximo, pero generando cero emisiones. La potencia adicional viene acompañada por una suspensión nueva, mayores ruedas de 13" y un diseño propio para los frenos de disco hidráulicos, todo para asegurarle una conducción perfecta. Todos los sistemas están automatizados usando el sistema electrónico personalizado de Čezeta, y es un sistema muy fácil de usar.

Acelerador Čezeta Sway™

Gírelo hacia atrás como habitualmente, o hacia adelante para frenar el motor, hemos patentado el acelerador Čezeta Sway TM para ofrecerle un control muy preciso del frenado de recuperación. Esto significa que no se pierde la energía cinética, y le proporcionamos un rango adicional libre de hasta 15-25%.
 

Selector de motor Dynamics™

Hemos patentado el selector de motor Dynamics TM para ofrecerle la posibilidad de elegir entre una variedad de rendimientos, es como tener 3 motores de gasolina en una misma moto. Los motores equivalentes son (1) 50cc (2) 125cc (3) 300cc. También dispone de una ingeniosa marcha atrás (R) que le permitirá mover su Čezeta fácilmente en cualquier dirección.

Trabajo

tradicional y artesano

Cada Čezeta está ensamblada por manos expertas, con amor y paciencia, en nuestra fábrica en Prostějov. Fabricamos localmente en la República Checa la mayoría de la "Type 506", o bien importamos componentes de alta calidad de los mejores proveedores europeos como Rizoma, Beringer, Michelin, Smiths y Sevcon.

   

  "Un icono de la era atómica … te transporta a un futuro-retro con un interior minuciosamente moderno."  BBC