Menu

Cobertura de servicio 100% móvil

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible para usted y su Čezeta. Una de las formas en que lo hacemos es ofreciendo un servicio de garantía, reparación y mantenimiento "A Domicilio". Esto le asegura un servicio rápido e ininterrumpido, ya que enviamos a un ingeniero de servicio móvil para que realice el mantenimiento y la reparación de su Čezeta de forma rápida y confortable desde la comodidad de su propia residencia sin ningún coste adicional.

Incluido en el precio:

2-years / 40,000 km

(lo que ocurra primero) piezas y mano de obra.

1 año de asistencia en caso de avería, o bien traslado del scooter por Europ Assistance a un socio autorizado de servicio Čezeta, y para el conductor y pasajero servicio de taxi hasta 50 km y viaje a casa en tren/autobús después si fuese requerido.

1 año 24/7 de asistente personal (asistencia de conserjería) para cualquier cosa que necesites arreglar.

Garantía Extendida:

Disponible como opción, con una mayor duración que reemplaza la garantía estándar que solo cubre reparaciones:

506/01

5-years/80 000 km

(lo que ocurra primero) piezas y mano de obra.

506/02

5-years/100 000 km

(lo que ocurra primero) piezas y mano de obra.

Servicio y mantenimiento

A diferencia de las motocicletas de gasolina tradicionales, una eléctrica no requiere ninguno de los cambios de aceite, filtros de combustible, bujías o controles de emisiones que forman parte del mantenimiento, e incluso los frenos se desgastan menos con el uso de nuestro acelerador de "regeneración" de dos vías. En su lugar, se recomienda encarecidamente que organice una inspección general anual de su vehículo por un mecánico local para garantizar la seguridad de su Čezeta. Su garantía no se verá afectada si no organiza dichas inspecciones.

Los trabajos recomendados suelen durar alrededor de una hora y se concentran en: estado y alineación de los neumáticos, comprobación del freno y sustitución del líquido de frenos, comprobación de la seguridad del sistema eléctrico, revisión mecánica del cuadro y de los cojinetes y servicio de aparcacoches. Las actualizaciones ocasionales del software de Čezeta también pueden planificarse con su mecánico local.

Socios Autorizados de Servicio Čezeta

Normalmente enviaremos a un ingeniero de servicio móvil de Čezeta para dar servicio y mantenimiento a su Type 506 desde la comodidad de su propio hogar, pero en el caso poco frecuente de que no podamos acudir a su domicilio, puede utilizar uno de nuestros socios de servicio autorizados de Čezeta. Nuestro objetivo es ampliar esta red de puntos de servicio a todos los países de Europa en un futuro próximo. En caso de que se requiera un trabajo de envergadura, estaremos encantados de organizar el transporte de su Čezeta desde/hacia nuestra fábrica en la República Checa.