Menu

model 506

La esencia de la calidad

Alta precisión, diversión y estilo, la lujosa Čezeta Type 506 despierta tus emociones gracias a su combinación de diseño exclusivo y duradero, y su increíble rendimiento.

Opciones

150-200km

Bateria Panasonic & electrónica Čezeta

Recargable desde prácticamente cualquier enchufe doméstico del mundo entero. Hemos desarrollado todo el sistema eléctrico e informático para controlar la batería y proporcionarle una seguridad máxima y la más larga vida útil.

123 KM/h

Comprometidos con el rendimiento

El motor más potente del mundo, con un único cambio de 2 direcciones y un selector con perfil programable. Todo perfectamente integrado para una experiencia inspiradora sin igual, y de total confianza.

50 años

Dedicados a la perfección

Entregada lujosa y personalmente por la "manos de oro" de los artesanos de Čezeta, la Type 506 le proporciona los niveles de exclusividad y de personalización que hacen de cada moto una pieza única de coleccionista. Queremos venderle una sola Čezeta, que le acompañará toda una vida.

HOMOLOGACIÓN UE

Clase A1, equivalente a un scooter 125cc, se puede conducir sin licencia de motociclista, pero está sujeto a la legislación local.

BODY

Estructura de acero galvanizado, con carrocería de material compuesto y embellecedores en acero cromado Longitud: 200 cm / Distancia entre ejes: 134 cm Altura del asiento: 78 cm / Altura del faro: 15 cm / Longitud del asiento: Larga para que quepa tu amor. Ruedas: 130/90-13 Peso sin la pila: 115 kg. Peso con la batería: 137 kg (506/01) / 147 kg (506/02)

MOTOR AJUSTADO DE ČEZETA

506/01 nominal 5,7kW / boost 8kW ofrece una aceleración de 0-50 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 85km/h (mejor que un scooter de 125cc). 506/02 nominal 9,2kW / boost 11kW ofrece una aceleración de 0-50 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 120 km/h (equivalente a un scooter 300cc deportivo).

PAQUETE DE PILAS

El paquete Čezeta utiliza las pilas probadas de alta potencia Panasonic 18650 (igual que Tesla) integradas con el Sistema de gestión de baterías Čezeta. El 506/01 tiene pilas con una capacidad de 4kWh con voltaje nominal de 84V para una autonomía típica de 80 km -100 km. El 506/02 tiene pilas el 50% más grandes con una capacidad de 6kWh con voltaje nominal de 84V para una autonomía típica de 120 km -150 km.

Menos peso, menos desperdicio

Los ligeros contornos de la Čezeta fluyen desde los años 1950s con harmonía gracias a su aerodinamismo, una herencia de la estética de cohete de la era espacial característica de la época. La Type 506 continúa con las obsesiones de la aerodinámica y la ligereza, aportandole un nivel de agilidad y precisión que definen su carácter. Cada componente ha sido elegido con el peso mínimo para conseguir un increíble ratio potencia-peso que solo nos podría conducir a una cosa - un rendimiento feroz.

Fabricación artesanal, diseño humano

El bastidor, las horquillas, el manillar, los frenos, las ruedas, la carrocería, el sillón y todo el sistema electrónico para la Type 506 han sido desarrollados por los artesanos de Čezeta a lo largo de los 3 años que ha durado el proyecto. Muchos de los cuales son únicos y han sido patentados. El objetivo es conseguir una operativa los más controlable y automatizada posible.

Selector de motor Dynamics™

El selector programable le permite elegir la opción de rendimento que mejor se adapte a su estado de ánimo, al igual que la marcha atrás para poder mover con facilidad su Čezeta en cualquier dirección.

Acelerador Čezeta Sway™

Es el medio más avanzado de tomar el control de un motor eléctrico. Girando hacia atrás se acelera, como es habitual, y girando hacia delante se activa el freno motor y además se recupera toda esa energía en la batería.

Lujosa fabricación manual

Cada Čezeta se fabrica manualmente en nuestros talleres en Chequia usando nuestros propios métodos, y combinandolos con los componentes de la mejor calidad posible tal que Rizoma, Beringer, Michelin, Smiths y Sevcon. Esta dedicación a la perfección es algo que nunca vamos a comprometer.

Configure su Čezeta

Fabricamos scooters Čezeta para ti, configura la tuya

Configure la suya

Preguntas y Respuestas

Hemos respondido a las consultas más comunes abajo. Si tienes otras preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ventas

1. ¿Dónde puedo comprar un Cezeta?

La Čezeta está disponible en 21 países europeos. Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, República Eslovaca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Las condiciones de matriculación y garantía varían según tu país de residencia. De momento, Čezeta no apoya la exportación del modelo 506 a mercados fuera de la UE.

2. ¿Cómo compro mi Cezeta?

Por favor contáctenos para preguntar sobre la disponibilidad - ventas@cezeta.es

Garantia

3. ¿Cuál es la garantía?

2 años / 40,000 km piezas y trabajos, con la posibilidad de ampliar a 5 años /100,000 km. Además prestamos 1 año de servicios de rescate y remolque para el scooter y gastos de viaje a casa para el conductor/pasajero; adicionalmente incluimos 1 año de servicios de conserjería, ambos con Europ Assistance.

Mantenimiento

4. ¿Qué mantenimiento se requiere?

Tu Cezeta 506 Eléctrico no necesita cambios de aceite, filtros de aceite, bujías ni inspecciones de los gases de escape. En lugar de este tipo de mantenimiento hacemos inspecciones anuales de tu vehículo e implementamos mejoras disponibles para modernizar tu Cezeta.

Licencia

5. ¿Qué tipo de permiso necesito?

El Tipo 506 Eléctrico está clasificado en la clase europea "A1" (hasta 11 kW de potencia), lo que significa que generalmente es posible conducirlo con una licencia de coche en la República Checa, Eslovaquia, Italia, Letonia, España, Polonia y Portugal. Otros países como Austria, Francia y el Reino Unido requieren un curso de formación básica de un día sin examen. Cada país tiene sus propias condiciones y, en caso de duda, póngase en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento o consultar con las autoridades locales de tráfico.

6. Qué pasa con el seguro?

En la UE, los seguros gestionan de la misma manera que con cualquier otro vehículo y están disponibles con todos los proveedores principales. Suele ser bastante barato, por ejemplo, el seguro en la República checa cuesta €33 por año en la actualidad, dependiendo de tu edad e historial.

7. ¿Puedo conducirlo en la autopista?

Sí, con la licencia A1.

Coste

8. ¿Cuánto cuesta el combustible?

When charged at home at night, the fuel cost (electricity) of a Cezeta Type 506 is approximately 50% less than a 125 cc scooter with an engine fuelled by petrol. This is equivalent to less than €1 for 100km.

Pilas

8. ¿Cómo se carga mi scooter?

Simplemente enchufe el cable del cargador suministrado con el cargador a bordo y el otro extremo en cualquier toma de 220-240V estándar. La carga es completamente automática y se detiene cuando finaliza la carga.

9. ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse las pilas?

El 506 Eléctrico se carga a una velocidad de 42 km por hora con un enchufe doméstico de 220-240V y aproximadamente dos veces más rápido con una fuente trifásica. Introduciremos un cargador rápido a finales de 2017 que cargará el 80% en unos 30 minutos.

10. ¿Cómo sabré cuándo hay que cargar las pilas?

Hay un medidor que se lee como un indicador del nivel gasolina. Cuando se está reduciendo el nivel, parpadea una luz roja de advertencia.

11. ¿Son seguras las pilas?

El paquete de pilas contiene baterías probadas Panasonic 18650 LiFeYPO4 (las mismas que se utilizan en Tesla), seguras y reciclables.

12. ¿Cuál es la capacidad de las pilas?

Puedes elegir entre 4kW y 6kW.

13. ¿Cuál es el rendimiento de las pilas?

El 506/01 ofrece una autonomía de 100 km, una velocidad máxima de 85 km/h y aceleración 0-50km/h en 4,3 segundos. El 506/02 ofrece una autonomía de 150 km, una velocidad máxima de 120 km/h y aceleración 0-50km/h en 2,3 segundos. La diferencia corresponde aproximadamente a un scooter 125cc o 300cc deportivo.

14. ¿Cuál es la vida útil de la batería?

Si se cuida correctamente, pruebas demuestran una duración de 2000 ciclos en 10 años, en los cuales el rendimiento se disminuye, pero permanece utilizable. El paquete es sin necesidad de mantenimiento.

Otras

15. ¿Es ruidosa la moto?

Es mucho más quieta que un scooter tradicional. Aceleración brusca produce un gruñido bajo para una distancia corta. Después la moto es silenciosa salvo el sonido del motor, los neumáticos y el viento por el camino. Para uso en la ciudad, los altavoces opcionales bluetooth integrados te pueden ayudar a avisar de tu presencia.

16. ¿Puedo llevar a un pasajero?

El 506 Eléctrico es un scooter de larga distancia entre ejes y un asiento largo, así que hay suficiente espacio para un pasajero.