"El placer de la vida"

Nuestra pasión es traer un estilo de vida alegre para nuestros clientes. Esta filosofía es todo lo que hace de Čezeta un fabricante de motocicletas de fama mundial y ha sido nuestra inspiración durante más de 60 años. Está en todo nuestro trabajo y en cada moto que producimos. Viene de la persona que creó el primer scooter para llevar el nombre de Čezeta: Jaroslav František Koch, un aventurero, un corredor de motocicletas, y un ingeniero supremamente talentoso. En 1940 patentó un revolucionario diseño para una scooter monocasco con la gigantesca empresa Jawa / ČZ, en ese momento el mayor fabricante de motocicletas del mundo.


J.F. Koch
J.F. Koch
Čezeta 502 del 1962
Čezeta 502 del 1962


Apoyándose en una rica historia de exitosas motos deportivas, su primera Čezeta la comenzó con un desarrollo de 1949 y a través de una serie de prototipos la producción comenzó a producir en 1957 el Tipo 501. En 1960 se introdujo el Tipo 502 mejorado con el primer motor de arranque del mundo. Hasta la fecha, más de 115.000 scooters Čezeta se han vendido hasta ahora en todo el mundo, y muchos todavía existen hoy en día como una prueba de su calidad de construcción increíble.




El sueño de Koch de construir la motocicleta scooter perfecta siempre nos ha conducido a lo largo de nuestra historia para liderar el camino. Este ideal, de construir el scooter más disfrutable del mundo nos ha llevado no sólo a diseñar una moto hermosa, sino a unir el rendimiento con la controlabilidad de la manera más inteligente posible. No se trata sólo de la clasificación de potencia y aceleración, sino también de ideas e innovaciones para que sea práctica y simple de usar. Este principio se plasma en cada una de nuestras motos. Con el nuevo modelo Tipo 506 nos hemos acercado aún más a lograrlo.

"Siempre prometemos permanecer fieles a nuestros principios y esto nos cuenta cómo nuestros conceptos llegan a la existencia"

cezeta scooter history

Estilo Distinguido

Una Čezeta se distingue inmediatamente. Desafía las convenciones con su característico lenguaje de diseño y siluetas: características que cada Čezeta ha recogido desde 1957 - y ahora son reinterpretadas para nuestra época por la tipo 506.


cezeta scooter history

Alto rendimiento, control de precisión

Construimos motocicletas de alto rendimiento, eso es todo lo que hemos hecho desde 1957. No existe scooter en el mundo que compita con el rendimiento de una Čezeta. El nuevo tipo 506 lleva esto más lejos con el sistema de propulsión eléctrico que transforma de verdad sus viajes de "viajar" a "ser". Ponga sus sentidos, acelere su pulso.


cezeta scooter heritage

Atención personal a Usted

Una Čezeta es más que una motocicleta. Es una manifestación de estilo y una actitud singular hacia la vida. Es la realización de un sueño inusual. Nuestro objetivo es hacer que toda la experiencia de propiedad sea libre de estrés, y es por eso que ofrecemos servicios como el servicio completo de conserjería y el servicio a domicilio. El resultado es una experiencia única que se compone específicamente para usted. Exclusivamente para Usted.


cezeta scooter brand

Respeto al Medio Ambiente

Es importante que Čezeta represente una postura ética en la conservación para proteger el medio ambiente. Nosotros reciclamos, usamos fuentes locales y construimos productos de larguísima vida útil. De hecho, estamos contentos si Usted compra una Čezeta que le durará de por vida. Los propietarios de Čezetas apoyan estos principios en las decisiones que toman en todas las partes de sus vidas.


cezeta scooter story

Pensamiento innovador

Somos la próxima generación de motocicletas, el futuro es nuestro objetivo. ¿Y cómo vamos a llegar allí? Lo haremos al desafiar constantemente nuestras ideas de lo que hace un vehículo perfecto para un paseo lleno de emoción.