Herencia

"Es cuando miramos al futuro que recordamos el pasado."    J.F. Koch.

Desde el primer concepto el los 1940 hasta el primer scooter Cezeta en 1957, el fundador de Cezeta comprendía la importancia del diseño, la durabilidad y siempre aprovechar lo mejor de todo. Estos principios son lo que nos anima cada día en nuestra búsqueda de la perfección. Cezeta ofrece una experiencia única, desde el primer momento.



IDEA
Todas las historias tienen un comienzo, ahora te decimos la nuestra.

Los primeros modelos, reconocidos instantáneamente por su forma alargada del Cezeta, el 501 y el 502 con el motor de dos tiempos 175cc fueron montados en los talleres de Česká Zbrojovka Strakonice (CZ), una empresa famosa después de la Segunda Guerra Mundial por la producción de motocicletas.


Se competía con los scooters Cezeta por diversión y tras victorias prestigiosas en competiciones Grand Prix de 250cc y 350cc entre 1950 y 1960, Cezeta se convirtió en un nombre reconocible en todo el mundo. Para los ingenieros de Cezeta, este éxito fue el resultado de una pasión por la creación de un único vehículo, simple y deportivo, que durará para siempre como un diamante.




60 AÑOS DE DIVERSIÓN
Celebra el 60º aniversario de Cezeta con nosotros.

El 506 Eléctrico sigue siendo el único scooter hecho por las manos expertas de artesanos checos. La primera serie del modelo 506 Eléctrico es una tirada de sólo 600 scooters, cada uno numerado desde #1 a #600.


top