Dos Fabricantes

La filosofía Čezeta nace con la persona que inventó el primer scooter en llevar el nombre de Čezeta: Jaroslav František Koch. Un aventurero, un piloto de motos, y un roquero fan del estilo de los Hugh-Hefner, que definió los principios que rigen la marca en cuanto a diseño nítido, rendimiento ambicioso y funcionamiento seguro.

Nuestra Čezeta "Type 506" ha dado continuación a su trabajo, fabricada entre 2014 y 2017 por Neil Eamonn Smith. Esto redefinió el pensamiento no convencional de Čezeta, convirtiendo la historia en el primer vehículo eléctrico fabricado en la República Checa. Su visión es que Čezeta lidere una nueva revolución en la fabricación sostenible mediante el uso de piezas de alta calidad, proveedores locales y nuevas tecnologías como la impresión en 3D.

El sueño de Čezeta de construir la motocicleta scooter perfecta siempre nos ha conducido a lo largo de nuestra historia para liderar el camino. Este ideal, de construir el scooter más disfrutable del mundo nos ha llevado no sólo a diseñar una moto hermosa, sino a unir el rendimiento con la controlabilidad de la manera más inteligente posible. No se trata sólo de la clasificación de potencia y aceleración, sino también de ideas e innovaciones para que sea práctica y simple de usar. Este principio se plasma en cada una de nuestras motos.




El sueño de Koch de construir la motocicleta scooter perfecta siempre nos ha conducido a lo largo de nuestra historia para liderar el camino. Este ideal, de construir el scooter más disfrutable del mundo nos ha llevado no sólo a diseñar una moto hermosa, sino a unir el rendimiento con la controlabilidad de la manera más inteligente posible. No se trata sólo de la clasificación de potencia y aceleración, sino también de ideas e innovaciones para que sea práctica y simple de usar. Este principio se plasma en cada una de nuestras motos.




   

Cómo los conceptos de Čezeta entran en existencia

Čezeta es actitud – desafiando lo convencional, nos hace progresar manteniendo la mirada puesta en algo absolutamente diferente. La filosofía que seguimos es la de desarrollar estos conceptos.

cezeta scooter history

Estilo icónico

Čezeta es increíblemente inusual e inmediatamente reconocible, con su sello de identidad propio por su silueta en forma de cohete y por sus curvas. Es la manifestación del estilo bohemio de Praga y una actitud transgresora de cara a la vida.


cezeta scooter history

Pensada para disfrutar

Las motos tienen la capacidad de transformar los desplazamientos, despiertan todos nuestros sentidos, nos aceleran el pulso, con destellos en la mirada y una sonrisa en la cara. Čezeta automatiza todo lo que es automatizable, para que se pueda concentrar en gozar plenamente al conducir su moto.


cezeta scooter heritage

Un amor para toda la vida

Ofrecemos lo contrario de la "obsolescencia programada" … queremos venderle solo una Čezeta, con la esperanza de que le dure toda la vida.


> CONFIGURE SU PROPIA EN LINEA


  "Olvídense del Modelo S. En su lugar queremos este scooter eléctrico."  revista Outside