En Austria, República checa, Alemania, Polonia y Eslovaquia ofrecemos la garantía y servicio de mantenimiento Čezeta en Casa. Con este servicio mandamos un ingeniero de Čezeta a hacer revisiones y mantenimiento de tu modelo 506 en tu casa.

En otros países, es tu responsabilidad llevar tu modelo 506 a tu Socio autorizado de servicio Čezeta o a la planta en la República checa para la revisión de garantía y mantenimiento.


Garantía y Servicio

Incluida en el precio del vehículo:

2-years / 40,000 km (lo que ocurra primero)
partes y trabajo.

1 año de servicio de rescate y remolque del scooter por Europ Assistance a un socio autorizado de servicio Cezeta y para el conductor y pasajero servicio de taxi hasta 50 km y viaje a casa en tren/autobús después si se requiere.

1 año de asistente personal (asistencia de conserjería) para cualquier cosa que necesites arreglar.

 

Garantía Extendida

Disponible como una opción para reemplazar la garantía estándar:

506/01:
5-years / 80,000 km (lo que ocurra primero)
piezas y mano de obra.

506/02:
5-years / 100,000 km (lo que ocurra primero)
piezas y mano de obra.





Servicio y mantenimiento

Tu Cezeta 506 Eléctrico no necesita cambios de aceite, filtros de aceite, bujías ni inspecciones de los gases de escape. En lugar de este tipo de mantenimiento hacemos inspecciones anuales de tu vehículo e implementamos mejoras disponibles para modernizar tu Cezeta. El mantenimiento se enfoca en: el estado de los neumáticos y la alineación, inspección de los frenos y reemplazo del líquido, control de seguridad del sistema eléctrico, informe diagnóstico de MCU, control de las pilas y balanceo, si se necesita, revisión mecánica de la estructura y los rodamientos, servicio de aparcadores (valet) e informe de consejos de modernización. Las inspecciones de mantenimiento anuales se piden de tu Centro de servicio Cezeta autorizado más cercano.


Socios Autorizados de Servicio Čezeta