Queremos que disfrute de una total paz de espíritu, por eso le ofrecemos una garantía extensible de hasta 5 años. También incluimos una cobertura de 1 año en toda la UE para averías y reparaciones, y para todas sus necesidades personales un servicio de conserjería 24/7 gratuito. Y en la medida de lo posible, efectuaremos todas las reparaciones y el servicio en su domicilio.

Así es nuestro compromiso con usted. Hacer que su adquisición de una Čezeta sea una satisfacción para usted. El nivel de esmero que ponemos en la fabricación de nuestras motos es el mismo que ponemos en cuidar de ustedes, propietarios de una Čezeta.


Garantía y Servicio

Incluido en el precio:

2-years / 40,000 km (lo que ocurra primero)
piezas y mano de obra.

1 año de asistencia en caso de avería, o bien traslado del scooter por Europ Assistance a un socio autorizado de servicio Čezeta, y para el conductor y pasajero servicio de taxi hasta 50 km y viaje a casa en tren/autobús después si fuese requerido.

1 año 24/7 de asistente personal (asistencia de conserjería) para cualquier cosa que necesites arreglar.

 

Garantía Extendida

Disponible como opción, con una mayor duración que reemplaza la garantía estándar que solo cubre reparaciones:

506/01:
5-years / 80,000 km (lo que ocurra primero)
piezas y mano de obra.

506/02:
5-years / 100,000 km (lo que ocurra primero)
piezas y mano de obra.






Socios Autorizados de Servicio Čezeta

En Austria, República Checa, Alemania, Polonia y Eslovaquia, proporcionamos el servicio de reparaciones y mantenimiento 'Čezeta At Home', con el que le mandamos un ingeniero de mantenimiento móvil para inspeccionar y hacer el mantenimiento de su "Type 506" desde la comodidad de su domicilio.


Servicio y mantenimiento

Su Čezeta "Type 506" eléctrica no requiere cambios de aceite, ni filtros de gasolina, ni revisión de bujías o de emisiones. Por el contrario, le recomendamos una Revisión Anual de Mantenimiento de su vehículo, en la que efectuaremos las actualizaciones disponibles para mejorar su Čezeta. El Mantenimiento se concentra en: estado y alineación de los neumáticos, verificación del freno y cambio de líquido de frenos, verificación des sistema de seguridad, informe de diagnóstico del MCU, verificación de la batería y equilibrado en caso necesario, revisión mecánica del bastidor y los rodamientos, servicio de estacionamiento e informe de las actualizaciones recomendadas. Las Revisiones Anuales de Mantenimiento se solicitan en el Socio Autorizado de Servicio Čezeta que tenga más cercano. En otros países, puede llevar su "Type 506" al Socio Autorizado de Servicio Čezeta que tenga más cercano (consulte el mapa más abajo) o mándela a nuestra fábrica en la República checa para asistencia en Servicio y Mantenimiento.