La fábrica restaurada Wikov de Čezeta en Prostějov, República Checa.

Čezeta Motors s.r.o.

Tax id: CZ29132070

Registered office: Polska 16, Prague 120 00. CZ

 
Čezeta Club en las históricas cuadras de caballos de Mirošovice, Praga Este, República Checa.

Čezeta Club y Oficina de ventas

El club Čezeta ČC tiene su sede en Mirošovice, Praga Este, y está reservado para cubrir las necesidades de los actuales y futuros propietarios de una Čezeta. Si es propietario de una de estas icónicas motocicletas, o tiene pensamiento de adquirir una, le ruego nos escriba a ventas@cezeta.es para registrar sus datos de contacto. El registro en nuestro club es gratuito.

El club está destinado a satisfacer las necesidades de nuestros miembros. Como propietario de una Čezeta, le está permitido visitarnos en cualquier momento. Consulte el mapa más abajo, le indicará cómo encontrarnos. Al ser miembro, tiene acceso a una extensa sección técnica, al suministro de piezas vintage originales, y consultoría sobre cómo restaurar su motocicleta Čezeta vintage. El club ČC organiza un encuentro anual en el que podrá disfrutar de paseos panorámicos, gymkhanas, concursos y diversas actividades sociales y competiciones. El club también tiene a su disposición accesorios con nuestro logo Čezeta. Todos los miembros reciben nuestra newsletter, con noticias y artículos de interés, así como información sobre los próximos eventos organizados. También disponemos de una página de Facebook.

Quizás lo más significativo sea que el club Čezeta ČC está pensado para los que disfrutan de lo singular y lo notable.

Esperamos verle pronto.

Neil Eamonn Smith
CEO

CEO

  (420) 777 046 047
  neil@cezeta.com

Neil Eamonn Smith

"Dirigir Čezeta es para cómo realizar mi sueños de la infancia. Mi primer negocio fue restaurar bicicletas viejas cuando tenía 12 años y restauré mi primer automóvil de cuando tenía 17 años. Vendí mi Vespa después de ver por primera vez una Čezeta y he pasado muchos de los subsecuentes años renovando scooters y aprendiendo sobre conversiones a propulsión eléctrica. Es un honor para mí, continuar el desarrollo de este icónico scooter."

JEFE DE VENTAS Y MARKETING

  (420) 724 022 334
  matej@cezeta.com

Matej Oliva

"Matej gestiona la estrategia de ventas. Tiene 10 años de experiencia en la industria de las motocicletas y sus conocimientos nos permiten encontrar y desarrollar las mejores soluciones de la industria. Su palabra inglesa favorita es Whisky, algo que creo que todos podemos entender."


RESPONSABLE DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

  (420) 737 552 556
  jacy@cezeta.com

Jacy Meyer

"Graduada en Medios de Comunicación en Estados Unidos y una verdadera glotona del castigo, Jacy ha trabajado para mí durante muchos, muchos años desarrollando su red de contactos en los medios de comunicación y sus habilidades en las redes sociales. Ella es una de las personas más agradables del mundo. Póngase en contacto con ella y compruébelo por si mismo."

JEFA DE FINANZAS

  (420) 774 747 787
  lucie@cezeta.com

Lucie Smith

"Lucie se asegura de que todo vaya bien con los pagos hacia y desde nuestra empresa. Ella ha estado trabajando muchos años en empresas de contabilidad. Cuando no está trabajando, la encontrará montando a caballo. (¡Pero estamos trabajando para conseguirle algo más rápido y seguro como nuestra moto!)"

Cómo encontrarnos en el club Čezeta

Tenemos nuestra sede a las afueras a 20km de Praga, y puede acceder en coche por la D1 (salida 21) o en tren desde la estación central de Praga (Hlavni Nadrazi). Hay aparcamiento disponible frente a la puerta.





 
La fábrica restaurada Wikov de Čezeta en Prostějov, República Checa.

Fábrica Čezeta

Cezeta concentró toda la fabricación en la antigua fábrica Wikov a principios del 2017, para empezar la producción en serie de la "Type 506". El complejo tiene una superficie de 2000 m2, incluye talleres específicos de soldadura, pintura, ensamblaje y pruebas finales. En el mismo recinto hemos abierto una escuela de ingeniería mecánica para formar a la generación futura de artesanos de Čezeta.

JEFE DE PRODUCCIÓN

  (420) 602 652 951
  martin@cezeta.com

Martin Parák

"Martin está a cargo de nuestra fábrica en Prostějov y juntos vamos a entregar con éxito la "Type 506". Tiene un equipo de trabajadores cualificados en rápido crecimiento, que en la actualidad puede fabricar una nuevo 506 manualmente, cada 2 días. A pesar de ser moravo, es un gran patriota escocés, posee su propio kilt e incluso le compré lecciones de gaita para la Navidad."

CONTROL DE PRODUCCIÓN

  (420) 601 089 144
  vit@cezeta.com

Vít Přecechtěl

"Sus muchos años trabajando en una empresa de restauración de vehículos veteranos sujetos a estándares muy competitivos, hacen que Vít pueda garantizar la calidad en el montaje de nuestras motocicletas, asegurando el cumplimiento de las altas expectativas que nuestros clientes tienen de Čezeta. Le afeitaré la barba cuando hayamos vendido las 600 motos de la serie del 60º aniversario."

Cómo encontrarnos en la Fábrica Čezeta

Tenemos nuestra sede en el centro de Prostějov, a escasos minutos de la salida 24 de la autopista D46 norte de Brno. Aparcamiento disponible en el recinto de la fábrica.