Čezeta Club en las históricas cuadras de caballos de Mirošovice, Praga Este, República Checa.

Čezeta Club y Oficina de ventas

El club Čezeta ČC tiene su sede en el precioso pueblo de Mirošovice. Está reservado para cubrir las necesidades de los actuales y futuros propietarios de una Čezeta. Le proporcionarà acceso a una extensa sección técnica, al suministro de piezas vintage originales, y consultoría sobre cómo restaurar su motocicleta Čezeta vintage. Nuestro garage custom tiene ofertas puntuales de ventas de Type 506 únicas y dispone de una estación de recarga que se ofrece gratuitamente a los proprietarios.

Consultas de Ventas

  (420) 724 022 334
  matej@cezeta.com

Matej Oliva

Presione Preguntas

  (420) 737 552 556
  jacy@cezeta.com

Jacy Meyer

Cómo encontrarnos en el club Čezeta

Tenemos nuestra sede a las afueras a 20km de Praga, y puede acceder en coche por la D1 (salida 21) o en tren desde la estación central de Praga (Hlavni Nadrazi). Hay aparcamiento disponible frente a la puerta.




 

"Tan Silencioso, Como conducir sobre el Viento"

Puede concertar un tour por la campiña en Praga, sujeto a cita previa, salidas y llegadas desde el Club Čezeta de Mirošovice, Praga-Este. Transfers desde el centro de Praga disponibles bajo pedido.

6.500/- Kč por persona

Envie un correo electrónico a experience@cezeta.com o bien
Llamenos al Club Čezeta de 9h-17h al (420) 323 654 015

Disponibles de Lunes a Viernes, de 9h-17h y si lo permite la climatología.



Condiciones de los tours: Una persona por motocicleta. Tiene a su disposición casco y guantes (o traiga los suyos). Le recomendamos el uso de pantalones, chaqueta y un calzado resistente. Edad mínima 18 años, permiso de conducir clases A, A1, A2 ó B. Seguro con cobertura de daños limitada. Instrucciones explicadas antes de la salida, en inglés o en checo. Lea los Términos y condiciones aquí (pdf)

 
Garaje en el club Čezeta

Čezeta Motors s.r.o.

Identificación del impuesto: CZ29132070

Oficina registrada: Polska 16, Praga 120 00, Cecho.